CAPITAL HISTÓRICO CULTURAL

MONTALBÁN....CAPITAL HISTÓRICO-CULTURAL DE LA COMARCA "CUENCAS MINERAS"(Teruel).-
LEY 28/2002, de 17 de diciembre, de creación de la Comarca de Cuencas Mineras....
Art 2:" Capitalidad.1.La Comarca de Cuencas Mineras tiene su capitalidad en el municipio de Utrillas, donde tendrán su sede oficial los órganos de gobierno de la misma.
La capitalidad histórico-cultural tiene su sede en el municipio de Montalbán."

_____________________________________

Visitas al blog hasta el momento

lunes, 15 de diciembre de 2014

ENCUENTRO DE LA AGRUPACIÓN POLÍTICA "GANEMOS" EN MONTALBÁN

Fuente informativa: Diario de Teruel
Sara Falo, Montalbán, Comarca CC.MM.

Teruel

Reunión de trabajo de Ganemos Teruel en Montalbán

Reunión de Ganemos, ayer en Montalbán

Las diferentes agrupaciones que quieren participar en la iniciativa Ganemos en la provincia de Teruel se reunieron ayer en el salón de actos de la Casa de Cultura de Montalbán.
Sara Falo, Montalbán
15/12/2014



Las diferentes agrupaciones que quieren participar en la iniciativa Ganemos en la provincia de Teruel se reunieron ayer en el salón de actos de la Casa de Cultura de Montalbán. El objetivo principal de esta reunión, tal y como indicó su portavoz Alberto Granados, era explicar el funcionamiento y la filosofía de los Ganemos y cómo trabajan, pero sobre todo el resolver las dudas singulares que hubieran podido ir surgiendo en cada una de las agrupaciones locales.
Asistieron a la cita unos 60 representantes de los Ganemos ya constituidos en Alcañiz, Escucha, La Puebla de Híjar, Montalbán, Teruel y Utrillas.
De este encuentro se salió con el compromiso de seguir realizando una labor divulgativa y de extensión, cada agrupación en su comarca, en los pueblos en donde todavía no haya surgido un Ganemos local.
El próximo sábado 20 de diciembre están convocados en Zaragoza todos los grupos de Ganemos de Aragón en un nuevo encuentro en el que se marcarán directrices a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario