CAPITAL HISTÓRICO CULTURAL

MONTALBÁN....CAPITAL HISTÓRICO-CULTURAL DE LA COMARCA "CUENCAS MINERAS"(Teruel).-
LEY 28/2002, de 17 de diciembre, de creación de la Comarca de Cuencas Mineras....
Art 2:" Capitalidad.1.La Comarca de Cuencas Mineras tiene su capitalidad en el municipio de Utrillas, donde tendrán su sede oficial los órganos de gobierno de la misma.
La capitalidad histórico-cultural tiene su sede en el municipio de Montalbán."

_____________________________________

Visitas al blog hasta el momento

domingo, 21 de diciembre de 2014

FESTIVAL DE JOTAS SOLIDARIO CON LA CRUZ ROJA

Redacción CC-MM.


El domingo, 21 de diciembre, como colofón a un intenso y magnífico fin de semana cultural en la localidad, el GRUPO BAILE DE JOTAS de MONTALBÁN, acompañado por la Rondalla de Utrillas y de la magnífica dirección de Julio Latorre, se ofreció  un emotivo FESTIVAL JOTERO en el salón de actos del edificio ÍTACA...colaborando asimismo con CRUZ ROJA con un mercadillo solidario.




Jotas navideñas,  espectaculares bailes de mayores y pequeños, magníficas voces, ... un extraordinario coctel para disfrutar con la jota aragonesa...














Tanto adultos como  niños y jóvenes de la ESCUELA DE JOTA de Montalbán, exhibieron sus grandes progresos en el arte del baile, y los más expertos fueron cantando  una a una emotivas jotas de contenido navideño, con las actuaciones individuales de Julio Latorre y Joaquín Navarro.














Otro magnífico espectáculo para unir al extenso y rico elenco CULTURAL  que sigue ofreciendo nuestra localidad gracias a la inestimable labor de las ASOCIACIONES CULTURALES...


No hay comentarios:

Publicar un comentario