CAPITAL HISTÓRICO CULTURAL

MONTALBÁN....CAPITAL HISTÓRICO-CULTURAL DE LA COMARCA "CUENCAS MINERAS"(Teruel).-
LEY 28/2002, de 17 de diciembre, de creación de la Comarca de Cuencas Mineras....
Art 2:" Capitalidad.1.La Comarca de Cuencas Mineras tiene su capitalidad en el municipio de Utrillas, donde tendrán su sede oficial los órganos de gobierno de la misma.
La capitalidad histórico-cultural tiene su sede en el municipio de Montalbán."

_____________________________________

Visitas al blog hasta el momento

sábado, 7 de marzo de 2015

INICIATIVAS DE LOS VECINOS MONTALBINOS: PROPUESTA DE ZONA DEPORTIVA EN EL SOLAR ANEXO DEL EDIFICIO ITACA JUNTO A LAS PISCINAS

Redacción CC.MM

Hemos comenzado un importante y trascendente AÑO ELECTORAL..... en el mes de mayo se celebrarán elecciones municipales y autonómicas...desde CC.MM iremos publicando aquellas DEMANDAS o REIVINDICACIONES CIUDADANAS que nos llegan para poder facilitar a nuestros gestores políticos ideas o sugerencias para que nuestra localidad mejore y se desarrolle según la opinión de sus vecinos.....si queréis participar en esta iniciativa, solo tenéis que enviarnos vuestras propuestas y fotografías a nuestro email "cronicasmontalbinas@gmail.com" o a través de facebook..

Aquí va la primera de las REIVINDICACIONES CIUDADANAS que recogemos: 


"Durante este pasado verano, muchos usuarios de las piscinas municipales manifestaron la propuesta de solucionar varias cuestiones con una interesante demanda ciudadana: 

LA CONSTRUCCION DE UNA ZONA DEPORTIVA ANEXA a las piscinas municipales, en  el SOLAR MUNICIPAL JUNTO AL EDIFICIO ITACA.









*****En primer lugar, se conseguiría que los niños ( y no tan niños) tuvieran una zona donde poder jugar al futbol, al baloncesto, o a cualquier otro deporte, sin tener que ir hasta el pabellón municipal o las pistas deportivas del colegio aprovechando los calurosos días del verano , junto a las piscinas.

****En segundo lugar, se evitaría que se molestara al resto de usuarios de las piscinas municipales con los balones.

****En tercer lugar, se daría uso a un solar del Ayuntamiento que en la actualidad se encuentra sin uso.

****Además, el acceso a las piscinas municipales sería fácil a través de una apertura en las vallas que lo circundan, y asimismo las obras necesarias para acondicionarlo no serían muy costosas". Se podría plantar cesped como continuación de la zona de cesped de las piscinas, así como intalar porterías de futbol sala, canastas, mesa de ping-pong, etc....

No hay comentarios:

Publicar un comentario