CAPITAL HISTÓRICO CULTURAL

MONTALBÁN....CAPITAL HISTÓRICO-CULTURAL DE LA COMARCA "CUENCAS MINERAS"(Teruel).-
LEY 28/2002, de 17 de diciembre, de creación de la Comarca de Cuencas Mineras....
Art 2:" Capitalidad.1.La Comarca de Cuencas Mineras tiene su capitalidad en el municipio de Utrillas, donde tendrán su sede oficial los órganos de gobierno de la misma.
La capitalidad histórico-cultural tiene su sede en el municipio de Montalbán."

_____________________________________

Visitas al blog hasta el momento

lunes, 11 de agosto de 2014

VERANO DEPORTIVO Y CULTURAL 2014: CAMPEONATO LOCAL DE NATACIÓN

Fuente informativa: Ayuntamiento de Montalbán
Redacción CC.MM


Montalbán, sábado 9 de agosto de 2014

Las Piscinas Municipales de Montalbán han acogido otra de las actividades del VERANO DEPORTIVO Y CULTURAL 2014; en  esta ocasión, la vertiente deportiva de la programación con la celebración del CAMPEONATO LOCAL DE NATACIÓN, organizado por el area de deportes del Ayuntamiento de Montalbán, con la colaboración del servicio de socorrismo de las piscinas municipales, el AMPA y el club BTT , en el que han participado más de 20 nadadores de la localidad.

Foto de familia de todos los nadadores participantes en el campeonato local

Comenzaron su participación los nadadores más mayores, con  una disputada prueba, entre las cadetes Paula Hueso y Raquel Gil.















A continuación, se lanzaron al agua los nadadores de la categoría de 11 a 13 años, Pilar Vela y Sofía Martín en la prueba femenina, y David Vela, Guillermo Irisarri, Héctor Sanchez y Alberto Salas.


















También muy disputada fue la prueba de las chicas de menos de 10 años, con la participaciòn de Sofia Bielsa, Patricia Irisarri, Eva Hueso, Erika Pueyo y Adriana Royo; a las que les siguieron los chicos, Carlos Gadea, Daniel Hueso, Ivan Gil, Isaac Milián, David Rojo y Pablo Alcalá.



Finalizando las pruebas individuales los nadadores más pequeños con una emocionante prueba, que ganó Javier Gadea, seguido de Rodrigo Irisarri, Carla Martinez, Laura Hueso y Carlos Royo.














Y para finalizar, las pruebas de relevos entre los dos equipos formados por los primeros y segundos mejores de las pruebas individuales que depararon una excelente y disputada competición deportiva , demostrando el excelente estado de salud en el que continúa encontrándose la NATACIÒN MONTALBINA,  deporte tradicionalmente practicado por numerosos chicos montalbinos desde hace décadas y que sigue teniendo una inmejorable salud en su base.



!!!!ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES ....
Y ÁNIMO A TODOS LOS QUE QUIERAN SUMARSE A LA PRÁCTICA DEL DEPORTE EN NUESTRA LOCALIDAD!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario