CAPITAL HISTÓRICO CULTURAL

MONTALBÁN....CAPITAL HISTÓRICO-CULTURAL DE LA COMARCA "CUENCAS MINERAS"(Teruel).-
LEY 28/2002, de 17 de diciembre, de creación de la Comarca de Cuencas Mineras....
Art 2:" Capitalidad.1.La Comarca de Cuencas Mineras tiene su capitalidad en el municipio de Utrillas, donde tendrán su sede oficial los órganos de gobierno de la misma.
La capitalidad histórico-cultural tiene su sede en el municipio de Montalbán."

_____________________________________

Visitas al blog hasta el momento

jueves, 28 de agosto de 2014

QUEJA VECINAL: MAL ESTADO DEL ENTORNO DEL TANATARIO MUNICIPAL

Fuente informativa: Queja de una vecina


SE DENUNCIA POR PARTE DE UNA VECINA  EL MAL ESTADO DEL ENTORNO DEL TANATORIO MUNICIPAL Y SE ENVÍAN ALGUNAS FOTOS QUE REFLEJAN CÓMO SE ENCUENTRA EN LA ACTUALIDAD: 


"Mi queja es referente al tanatorio ,

Esta súper descuidado os pasó unas fotos para que lo veáis.
Lo deberían limpiar y cuidar más da pena verlo así .
Muchas gracias"









_______________________________________________________________________________

Fuente informativa: La Comarca.net



Montalbán asfaltará algunas de sus 

calles más deterioradas


Algunos vecinos de la localidad de Montalbán han denunciado el mal estado del entorno del tanatorio municipal que dificulta el acceso al recinto. El ayuntamiento ha asegurado que el proyecto para el asfaltado de la zona ya está en fase de ejecución y que próximamente comenzarán las obras.
En los alrededores del recinto del tanatorio de Montalbán se puede ver como hay grietas importantes en el pavimento y se ha deteriorado el firme de la calzada y las aceras. Además ha crecido vegetación salvaje. El alcalde de la localidad, Javier Navarro, ha reconocido que la zona "tiene con muchos baches".
Las actuaciones ya están previstas por el ayuntamiento y las obras comenzaran en breve. Se va a utilizar riego asfáltico para homogeneizar el pavimento de las calles. Javier Navarro, alcalde de Montalbán, ha explicado que la situación de la zona se debe a que "hace años que no se actúa en estas calles". Además ha señalado que precisamente las avenidas próximas al tanatorio también colindan con el Centro de Conservación de Carreteras, por lo que "todos los camiones de sal que dan cobertura a las Cuencas Mineras salen durante todo el invierno por ahí", aseguró Navarro. 
Las obras se llevarán a cabo con fondo de diputación de Teruel y el ayuntamiento de Montalbán. El consistorio ya solicitó el año pasado una subvención para que en 2014 se llevaran a cabo las actuaciones. Además se van a asfaltar otras calles de la localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario