CAPITAL HISTÓRICO CULTURAL

MONTALBÁN....CAPITAL HISTÓRICO-CULTURAL DE LA COMARCA "CUENCAS MINERAS"(Teruel).-
LEY 28/2002, de 17 de diciembre, de creación de la Comarca de Cuencas Mineras....
Art 2:" Capitalidad.1.La Comarca de Cuencas Mineras tiene su capitalidad en el municipio de Utrillas, donde tendrán su sede oficial los órganos de gobierno de la misma.
La capitalidad histórico-cultural tiene su sede en el municipio de Montalbán."

_____________________________________

Visitas al blog hasta el momento

martes, 26 de agosto de 2014

LA XXI CONCENTRACIÓN MOTERA EN LA PRENSA

Fuente informativa: Diario de Teruel

Comarcas

Fin de semana motero en el municipio de Montalbán

Cientos De aficionados a sí Daran CITA Desde El viernes.
Celebrarán la XXI Edición de la Concentración

Durante el Próximo Fin de Semana, Las motos Seran las Protagonistas en Montalbán. La Asociación Motoclub 'despiste', Organiza la XXI Edición de la Concentración de Motos, Que durará desde el viernes Hasta El domingo.
Redacción Teruel
27/08/2014

Durante el Próximo Fin de Semana, Las motos Seran las Protagonistas en Montalbán. La Asociación Motoclub 'despiste', Organiza la XXI Edición de la Concentración de Motos, Que durará desde el viernes Hasta El domingo.
Cientos de aficionados a las motos podran Disfrutar de la ONU Gran Número de Actividades organizadas Por La Asociación. La Concentración, Que cumple this Año do XXI Edición, es uña de Las de alcalde Prestigio en el calendario nacional Para Los Expertos Y aficionados à Las Motocicletas.
El Programa en sí inaugurará el viernes una las 17.00 horas la de la estafa del Apertura de la zona de acampada. Quienes deseen instalarse ES ESE de Lugar contarán estafadores Las Instalaciones adecuadas párrafo el Alojamiento. Un recinto cerrado estafa zona verde, Duchas y Asistencia Mecánica.
El Mismo viernes Por La Tarde, los mas pequeños podran Participar en Diversos jeux moteros. Por la noche Habra Cena en el Lugar de acampada, tributo concierto a Extremoduro, Seguido de Discomóvil Hasta Altas Horas.
El Sábado 30, Por la mañana sí realizará Una Ruta por la zona de la Comarca Cuencas Mineras y el Maestrazgo, ADEMÁS de la visita a la Localidad de Villarroya de los Pinares. Tras el Recorrido, el espectáculo acrobático "Ortiga Truco" y la Concentración motera amenizará La Tarde.
Por la noche, sí soltará ONU toro embolado. Despues la orquesta y la Discomóvil pondran el toque musical a la jornada del hasta entrada ¿La Madrugada.
Los Actos acabarán el domingo estafa Una ruta Turística en moto del hasta Martín del Río y La Entrega de trofeos y premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario