CAPITAL HISTÓRICO CULTURAL

MONTALBÁN....CAPITAL HISTÓRICO-CULTURAL DE LA COMARCA "CUENCAS MINERAS"(Teruel).-
LEY 28/2002, de 17 de diciembre, de creación de la Comarca de Cuencas Mineras....
Art 2:" Capitalidad.1.La Comarca de Cuencas Mineras tiene su capitalidad en el municipio de Utrillas, donde tendrán su sede oficial los órganos de gobierno de la misma.
La capitalidad histórico-cultural tiene su sede en el municipio de Montalbán."

_____________________________________

Visitas al blog hasta el momento

viernes, 18 de diciembre de 2015

LA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE LA COMARCA CUENCAS MINERAS FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL FOMENTO DEL TEJIDO EMPRESARIAL Y COMERCIAL CON LA ENTIDAD CAJA RURAL DE TERUEL

Fuente informativa: La Comarca
Lucia Peralta, Comarca Cuencas Mineras.


Caja Rural colabora con los 

empresarios de Cuencas Mineras

  • Escrito por  

utrillas-conveniocajarural16122015

Caja Rural de Teruel firmó ayer un convenio de colaboración con la Asociación Comarcal de Empresarios de las Cuencas Mineras para fomentar el desarrollo empresarial y comercial de la zona.

A la firma del acuerdo, que tuvo lugar en la sede central de la entidad de crédito en Teruel, asistieron Carlos Agustín Sánchez Boix, presidente de la Asociación Comarcal de las Cuencas Mineras y Juan Mangas Juderías, director de la Zona Alta de Caja Rural de Teruel. A través de este acuerdo, la asociación se podrá beneficiar de una gama de productos y servicios a través de la entidad. Concretamente, los empresarios podrán acceder a líneas ICO, AVALIA, SAECO y del INAEM, así como otros productos como préstamos personales, avales, descuento comercial, libretas de ahorro, cuentas corrientes, imposiciones a plazo, fondos de inversión u operaciones bursátiles, planes de pensiones y asesoramiento financiero y fiscal.
El convenio tendrá una duración anual y contará también con una subvención para actividades de formación, culturales y sociales promovidas por la Asociación Comarcal de Empresarios de las Cuencas Mineras durante la vigencia del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario