CAPITAL HISTÓRICO CULTURAL

MONTALBÁN....CAPITAL HISTÓRICO-CULTURAL DE LA COMARCA "CUENCAS MINERAS"(Teruel).-
LEY 28/2002, de 17 de diciembre, de creación de la Comarca de Cuencas Mineras....
Art 2:" Capitalidad.1.La Comarca de Cuencas Mineras tiene su capitalidad en el municipio de Utrillas, donde tendrán su sede oficial los órganos de gobierno de la misma.
La capitalidad histórico-cultural tiene su sede en el municipio de Montalbán."

_____________________________________

Visitas al blog hasta el momento

miércoles, 3 de junio de 2015

EL GRAN TRIATLETA MONTALBINO, CARLOS HUESO, AÑADE UN NUEVO TRIUNFO A SU EXTRAORDINARIO PALMARÉS DEPORTIVO

Fuente informativa: Diario de Teruel

Deportes

El turolense compitió el pasado domingo en la Challenge de Salou

Carlos Hueso logra la victoria en categoría Máster

Carlos Hueso durante la carrera a pie del triatlón que se disputó el pasado domingo en Salou

El atleta Carlos Hueso logró el pasado domingo unos resultados excelentes en la primera edición de la Challenge Salou Costa Daurada
P.M./Teruel
03/06/201
El atleta Carlos Hueso logró el pasado domingo unos resultados excelentes en la primera edición de la Challenge Salou Costa Daurada. El turolense participó en la prueba de triatlón short, con un recorrido muy similar al de la distancia olímpica, y acabó como primer clasificado de categoría Máster y con una excelente séptima posición en la clasificación absoluta.
Carlos Hueso acudía hasta este nuevo triatlón con la incógnita de saber como le respondería el cuerpo, pues se trataba de la primera carrera de esta modalidad que realizaba esta temporada. Al final, todo salió a pedir de boca.
"La verdad es que todo salió muy bien, no me esperaba estar a este nivel al ser mi primer triatlón de la temporada", indicó Hueso.
El atleta turolense superó los 1000 metros de natación, 45 kilómetros en bicicleta y 10 de carrera a pie con un tiempo de 2 horas, 5 minutos y 53 segundos. Un crono que le sirvió para finalizar en primera posición de su categoría y séptimo de la general, un resultado magnífico para un Carlos Hueso que a sus 45 años está como un toro.
La victoria en el triatlón "corto" fue para Albert Jiménez con una maca de 1 hora, 56 minutos y 12 segundos. Carlos se quedó a más de 1 minuto del podio, pero se quedó a tan solo 13 segundos de ser quinto.
Ahora el triatleta turolense se propone como próximo reto el competir en el Desafío H2O que se disputará en el Pantano El Arquillo de San Blas de Teruel durante los días 27 y 28 de junio. Una prueba que constará de una travesía a nado, un acuatlón y un triatlón. Un verdadero reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario