CAPITAL HISTÓRICO CULTURAL

MONTALBÁN....CAPITAL HISTÓRICO-CULTURAL DE LA COMARCA "CUENCAS MINERAS"(Teruel).-
LEY 28/2002, de 17 de diciembre, de creación de la Comarca de Cuencas Mineras....
Art 2:" Capitalidad.1.La Comarca de Cuencas Mineras tiene su capitalidad en el municipio de Utrillas, donde tendrán su sede oficial los órganos de gobierno de la misma.
La capitalidad histórico-cultural tiene su sede en el municipio de Montalbán."

_____________________________________

Visitas al blog hasta el momento

viernes, 31 de octubre de 2014

ENTREGA DE PREMIOS DE LOS MEJORES ESCAPARATES DE LA PROVINCIA EN EL HOTEL D´COSME: PREMIO AL ESCAPARATE "MÁS SIMPÁTICO" PARA FAMARCIA ALCALÁ DE MONTALBÁN

Fuente informativa: Diario de Teruel

Suplemento T

Los comerciantes de la provincia dan lo mejor de sí mismos

Imagen de la gala de entrega de premios que tuvo lugar ayer en el Hotel Don Cosme de Montalbán.
La tienda de ropa infantil ‘Niños’ ganó el premio al mejor escaparate de la provincia 2014

La tienda de ropa infantil Niños, de Alcañiz, recibió ayer el premio al Mejor Escaparate de la Provincia de Teruel durante la entrega de galardones de la primera edición del Concurso Provincial de Escaparates, que se celebró en el Hotel Don Cosme de Montalbán.
Miguel Ángel Artigas Gracia Montalbán
31/10/2014

La tienda de ropa infantil Niños, de Alcañiz, recibió ayer el premio al Mejor Escaparate de la Provincia de Teruel durante la entrega de galardones de la primera edición del Concurso Provincial de Escaparates, que se celebró en el Hotel Don Cosme de Montalbán. El concurso, organizado por la Asociación Empresarial del Comercio Turolense, con la colaboración de DIARIO DE TERUEL, La Comarca y Gobierno de Aragón, ha contado con la participación de 25 comercios de toda la provincia, que capean la crisis poniendo buena cara al mal tiempo y tratando de atraer a sus clientes con escaparates originales, atrayentes y sobre todo capaces de arrancar una sonrisa a sus clientes.
Con el eslogan El Comercio de Teruel en Positivo, el objetivo de esta iniciativa, que nace con la vocación de repertirse el próximo año, ha sido el de potenciar y fomentar el consumo en los comercios de nuestro territorio a través de la creatividad.
Al acto asistieron los representantes de los once comercios finalistas. Cada uno de ellos se hicieron acreedores de un galardón en sus respectivas categorías, y a su vez optaban al primer premio, que fue a parar al establecimiento Niños, de Alcañiz, con un escaparate basado en la actividad que se lleva a cabo en el circuito de Motorland.
El Premio al escaparate más original y creativo ha sido para Me lo llevo puesto (Teruel); el más innovador para Zapatería Black (Alcañiz); el escaparate más simpático ha sido el de la Farmacia Pilar Alcalá (Montalbán); el premio al escaparate con mayor implicación con el territorio ha sido para Electrónica Meléndez (Calamocha); el de mayor actualidad para para Niños (Alcañiz); el más reivindicativo para Esther Layunta (Calamocha); el más atractivo para Casa Falgas (Valderrobles); el más detallista para Joyería Fabregat (Teruel); el más sostenible para Qué detalle! (Teruel); el más implicado con el concurso para Estanco Guillén (Alcorisa). Por último, el más popular y por tanto el más votado por el público a través de facebook y de las urnas instaladas en los establecimientos ha sido para Flores Vázquez (Teruel).
Entre los lemas elegidos por los comerciantes para la campaña destacó "Vive los acontecimientos de la Provincia. Motorland Aragón", elegida por Olga San Nicolás, responsable del establecimiento ganador que se hizo acreedor de un premio de 1.000 euros en publicidad en DIARIO DE TERUEL y el periódico La Comarca. Asimismo, otros sloganes utilizados por los finalistas han sido "En Teruel le pegamos fuego al IN: infeliz, incapaz, intolerante"; "No dejemos pasar más trenes"; "Lo mejor de Teruel eres TÚ" o "El talento de Teruel cruza fronteras".
El jurado que ha valorado los escaparates, reunido el pasado 22 de octubre, ha estado formado por dos expertos en publicidad y marketing, un experto en el sector comercial, un especialista en diseño y escaparatismo, una psicóloga y un experto en dinamización comercial. Todos ellos han tenido en cuenta criterios como la originalidad y creatividad, el poder de atracción del escaparate para los clientes, la temática elegida, su implicación con el territorio y la capacidad de arrancar una sonrisa y de inducir a las compras.
Los premios fueron entregados por Ángel Laguna, Director Provincial de Industria e Innovación, Juan Ignacio Alfonso, Director Gerente de DIARIO DE TERUEL, Laura Abadía, responsable de publicidad del grupo La Comarca, Ana Marzo, de la Asociación de Comerciantes de Calamocha, Carlos Sánchez, presidente de la Asociación de Empresarios de Cuencas Mineras y Sergio Calvo, Director Gerente de CEOE Teruel y representante de la Asociación Provincial del Comercio de Teruel.
Además de estos premios, también se desveló el ganador del sorteo de los 300 euros para gastar en los establecimientos participantes, entre las más de 900 frases positivas recibidas a través de Facebook, los anuncios publicados en DIARIO DE TERUEL y la Comarca y de los folletos depositados en los establecimientos. El premio ha recaído en Vicente Javier Pérez Benedicto, cuya frase "Teruel hay que vivirlo" fue depositada en el comercio Qué detalle! de la capital turolense.
Según Sergio Calvo, representante de la Asociación Provincial de Comercio, ésta ha sido "la primera campaña impulsada desde la Asociación de Comercio de la Provincia de Teruel desde hace varios años" ya que ha permanecido inactiva en los últimos tiempos, lo que de por sí constituye una excelente noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario