CAPITAL HISTÓRICO CULTURAL

MONTALBÁN....CAPITAL HISTÓRICO-CULTURAL DE LA COMARCA "CUENCAS MINERAS"(Teruel).-
LEY 28/2002, de 17 de diciembre, de creación de la Comarca de Cuencas Mineras....
Art 2:" Capitalidad.1.La Comarca de Cuencas Mineras tiene su capitalidad en el municipio de Utrillas, donde tendrán su sede oficial los órganos de gobierno de la misma.
La capitalidad histórico-cultural tiene su sede en el municipio de Montalbán."

_____________________________________

Visitas al blog hasta el momento

sábado, 30 de diciembre de 2017

MONTALBÁN F.SALA ORGANIZA UN PARTIDO BENÉFICO A FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS DE CRUZ ROJA

Redacción CC.MM
Montalbán, 30 de diciembre de 2017

ESTE SÁBADO 30 DE DICIEMBRE,  LOS EQUIPOS DE MONTALBÁN FUTBOL SALA Y DE VETERANOS C.P. MONTALBÁN HAN DISPUTADO UN PARTIDO BENÉFICO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE MONTALBÁN.





EL NUMEROSO PÚBLICO ASISTENTE HA ENTREGADO PRODUCTOS DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS ASÍ COMO PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL QUE HAN RECOGIDO LOS VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA-COMARCA CUENCAS MINERAS PARA EL BANCO DE ALIMENTOS.



ASIMISMO, AL INICIO DEL ENCUENTRO , SE HA GUARDADO UN EMOTIVO MINUTO DE SILENCIO POR EL RECIENTE FALLECIMIENTO DE JUSTO RAMIREZ, QUIEN FUERA DURANTE DÉCADAS ENTRENADOR DEL C.P. MONTALBÁN



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA NOTICIA EN LA PRENSA:
Fuente informativa: Diario de Teruel
DEPORTES
3/1/2018

El fútbol sala de Montalbán ofrece su imagen más solidaria

Sara Falo
imprimir
Participantes en el partido amistoso disputado en el pabellón de la localidad minera
Participantes en el partido amistoso disputado en el pabellón de la localidad minera
El FS Montalbán decidió acabar el año, una vez más, de una manera muy solidaria con su tradicional partido de fútbol en el que colabora con Cruz Roja comarcal. El fin principal de este encuentro de fútbol sala amistoso era recoger la mayor cantidad posible de productos de alimentación básicos y también productos de higiene personal, para que los voluntarios de Cruz Roja tengan unos fondos para distribuir entre los usuarios de sus servicios en la Comarca. 
Así, el pase de acceso a las instalaciones deportivas donde se iba a disputar el partido consistía en traer uno de estos productos para contribuir a esta buena causa. Desde la organización destacan la participación y las donaciones de la gente que se acercó hasta el pabellón deportivo a ver las evoluciones deportivas de la pista.

1 comentario: