CAPITAL HISTÓRICO CULTURAL

MONTALBÁN....CAPITAL HISTÓRICO-CULTURAL DE LA COMARCA "CUENCAS MINERAS"(Teruel).-
LEY 28/2002, de 17 de diciembre, de creación de la Comarca de Cuencas Mineras....
Art 2:" Capitalidad.1.La Comarca de Cuencas Mineras tiene su capitalidad en el municipio de Utrillas, donde tendrán su sede oficial los órganos de gobierno de la misma.
La capitalidad histórico-cultural tiene su sede en el municipio de Montalbán."

_____________________________________

Visitas al blog hasta el momento

miércoles, 6 de diciembre de 2017

EL CLUB POLIDEPORTIVO MONTALBÁN OFRECE UN RECONOCIMIENTO PÚBLICO A LOS ENTRENADORES, JUGADORES Y DIRECTIVOS QUE HAN FORMADO PARTE DE LA HISTORIA DEL CLUB EN UN EMOTIVO ENCUENTRO EN EL CAMPO DE FÚTBOL "EL TORIL" CON JUSTO RAMIREZ COMO PROTAGONISTA PRINCIPAL

Fuente informativa: Diario de Teruel
Texto y Fotografías: Sara Falo

Los veteranos rinden homenaje a Justo Ramírez en Montalbán

.-


                Carlos Hueso entrega una lámina al homenajeado. Sara Falo

Los vecinos de Montalbán han querido rendir un merecido homenaje al responsable de recuperar el  equipo de futbol local en los años 70, Justo Ramírez, el día de la Constitución en el campo de futbol municipal.




La idea surgió como un reconocimiento a la labor que Justo Ramírez realizó de manera desinteresado durante muchos años con una entrega y cariño especial y ahora, 40 años después, sus convecinos han querido agradecérselo con este homenaje. Numeroso público se congregó en las gradas del campo municipal recordando con nostalgia tiempos pasados cuando los encuentros de fútbol eran casi todos los fines de semana.


Una vez presentado el evento se procedió a la entrega de las insignias a todas las alineaciones que pasaron por el campo de futbol en épocas pasadas, a continuación fue el turno de reconocer la labor de los entrenadores. 

El primero en recibir sus obsequios fue Justo Ramírez, para seguidamente reconocer también la labor de Paco Pérez, Pepe Cuadrado, José Uribe del club de fútbol de Montalbán y  por el equipo de Teruel se obsequió a su entrenador Ángel Martín.

Con las alineaciones ya formadas, se guardó un minuto de silencio en memoria de los antiguos jugadores que faltaban. Para seguidamente comenzar ya el partido con todos ya en sus posiciones y Justo Ramírez, a sus 82 años, dirigiendo como un entrenador más su último partido desde el banquillo, acompañado de otro entrenador, Samuel Secanella.


Una fría mañana recibió a la treintena de ex jugadores del CP Montalbán que, junto con el equipo CD Teruel Veteranos, entraron al campo dispuestos a demostrar sobre el terreno de juego lo que aprendieron de la mano de Justo Ramírez y de los otros tres entrenadores que se hicieron cargo del equipo durante sus años de existencia.


El resultado, 0-5, fue lo de menos, la mejor parte del encuentro fue la jornada de convivencia y el reconocimiento a un vecino que todavía a sus 82 años vive con pasión el mundo del fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario