CAPITAL HISTÓRICO CULTURAL

MONTALBÁN....CAPITAL HISTÓRICO-CULTURAL DE LA COMARCA "CUENCAS MINERAS"(Teruel).-
LEY 28/2002, de 17 de diciembre, de creación de la Comarca de Cuencas Mineras....
Art 2:" Capitalidad.1.La Comarca de Cuencas Mineras tiene su capitalidad en el municipio de Utrillas, donde tendrán su sede oficial los órganos de gobierno de la misma.
La capitalidad histórico-cultural tiene su sede en el municipio de Montalbán."

_____________________________________

Visitas al blog hasta el momento

miércoles, 12 de noviembre de 2014

SUCESO EN LA COMARCA CUENCAS MINERAS: APARECE EL MAESTRO DE ALIAGA , VECINO DE ESCUCHA, DESPARECIDO HACE UNA SEMANA

Fuente informativa: La Comarca.net


Aparece el vecino de Escucha 

tras una semana en paradero 

desconocido


Carlos José Caparrós Gresa, de 32 años de edad, ha aparecido esta mañana en las inmediaciones de la Autovía A-23, cerca del municipio de La Puebla de Valverde. El joven se encuentra en buen estado de salud aunque "un pocodesorientado", según fuentes de la Guardia Civil.
Ha sido una patrulla de la Guardia Civil la que ha encontrado al vecino caminando por el arcén de la citada vía en torno a las 11.00. Tras la actuación de los agentes, el desaparecido ha vuelto a su casa, junto a sus familiares. "Anoche apareció su coche en Teruel. No sabemos realmente qué ha podido ocurrir", ha explicado el alcalde de la localidad, Sergio Uche.
El joven, que trabaja como profesor en el CRA de Aliaga, desapareció con su vehículo la tarde del martes. La Benemérita investiga ahora las causas de lo sucedido, sin descartar ninguna hipótesis. 

______________________________________________________________________




Desaparecido un hombre de 

32 años  en Aliaga


La Guardia Civil de Teruel busca a un vecino de Escucha, Carlos José Caparrós Gresa, de 32 años de edad, que desapareció hace tres días en Aliaga. 
 Todo indica que el hombre, que trabaja como profesor en el CRA de Aliaga, desapareció con su vehículo la tarde del martes. "Estamos todos muy preocupados. No sabemos qué ha podido ocurrir", asegura el alcalde de Aliaga, Sergio Uche, quien ha explicado que la benemérita ha activado todos los protocolos  de seguridad y ha rastreado los municipios colindantes. 
Según los datos facilitados por la familia, el vehículo es un turismo modelo Renault Clio blanco con matrícula 0552 DHS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario