CAPITAL HISTÓRICO CULTURAL

MONTALBÁN....CAPITAL HISTÓRICO-CULTURAL DE LA COMARCA "CUENCAS MINERAS"(Teruel).-
LEY 28/2002, de 17 de diciembre, de creación de la Comarca de Cuencas Mineras....
Art 2:" Capitalidad.1.La Comarca de Cuencas Mineras tiene su capitalidad en el municipio de Utrillas, donde tendrán su sede oficial los órganos de gobierno de la misma.
La capitalidad histórico-cultural tiene su sede en el municipio de Montalbán."

_____________________________________

Visitas al blog hasta el momento

jueves, 15 de agosto de 2013

LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN TERUEL CELEBRARÁ LA SUBASTA DE LOS ANTIGUOS PISOS DE CAMINEROS DE MONTALBÁN

Teruel.- 
Fuente: Aragón digital
14/8/2013

El Estado subasta 18 pisos empleados anteriormente por peones camineros en Montalbán

El Estado ha llevado a subasta 18 pisos, bienes patrimoniales del mismo, en Montalbán. Se trata de un inmueble creado para cesión a carreteras, y en su día se destinó a viviendas para los peones camineros. Saldrán a subasta el próximo 23 de septiembre, a las 11.30 horas, con un precio medio de 49.000 euros.

Elena Marcos Lázaro
El inmueble se encuentra en el Camino Viejo de Utrillas, en Montalbán
El inmueble se encuentra en el Camino Viejo de Utrillas, en Montalbán
Zaragoza.- La localidad de Montalbán tendrá próximamente nuevos vecinos. El Estado ha decidido sacar a subasta los bienes patrimoniales que posee en Montalbán: 18 viviendas en el Camino Viejo de Utrillas, todas pertenecientes al mismo bloque de pisos.
El alcalde de Montalbán, Manuel Javier Navarro, ha informado de que “eran unos pisos que se realizaron para cesión a carreteras. En su día estaban dedicados a viviendas para peones camineros y pertenecían a Patrimonio”. Cada vivienda se subastará por un precio de salida de algo más de 49.000 euros, alcanzando las más caras los 50.318 euros de salida.
La subasta se celebrará el 23 de septiembre de 2013, a las 11.00 horas, en la Delegación de Economía y Hacienda de Teruel, en cuya Sección de Patrimonio se facilitará el Pliego de Condiciones Generales. Los tipos de salida de la segunda, tercera y cuarta subasta estarán reducidos en 15% respecto del tipo de salida de la subasta anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario