CAPITAL HISTÓRICO CULTURAL

MONTALBÁN....CAPITAL HISTÓRICO-CULTURAL DE LA COMARCA "CUENCAS MINERAS"(Teruel).-
LEY 28/2002, de 17 de diciembre, de creación de la Comarca de Cuencas Mineras....
Art 2:" Capitalidad.1.La Comarca de Cuencas Mineras tiene su capitalidad en el municipio de Utrillas, donde tendrán su sede oficial los órganos de gobierno de la misma.
La capitalidad histórico-cultural tiene su sede en el municipio de Montalbán."

_____________________________________

Visitas al blog hasta el momento

viernes, 23 de agosto de 2013

LA CONCENTRACIÓN MOTERA DE MONTALBÁN CELEBRA EL XX ANIVERSARIO

Fuente: DIARIO DE TERUEL

Edición digital.Viernes, 23 de agosto de 2013.









Reseña en Aragón digital:  http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=111136&secid=30









La organización ha reducido los precios casi a la mitad para recuperar asistentes

La concentración motera de Montalbán cumple 20 años

M. C. A. • Teruel
La concentración motera de Montalbán cumple este año su vigésia edición con la intención de mejorar en la calidad de los servicios y abaratar los precios. El objetivo es recuperar el medio millar de participantes que tenía antaño y que ahora se han reducido a la mitad a consecuencia de la situación económica.
Para atraer al público el Motoclub Despiste –que es el responsable del evento– ha organizado numerosos actos destinados a entretener a personas de diferentes edades. Así, desde hoy y hasta el domingo habrá charlas, actuaciones, un toro embolado, bailes populares y una ruta para conocer los atractivos de la comarca Cuencas Mineras.


El protagonista de las actividades conmemorativas será Paco Martínez, el piloto de Las Parras de Castellote que participó en la última edición del Dakar y que ofrecerá una charla mañana sábado.

De 45 a 30 euros
La organización ha reducido la cuota de inscripción de los 45 euros que abonaron los asistentes el año pasado a 30 con el fin de incentivar la participación de los moteros. El precio incluye todas las comidas, la acampada en el campo de fútbol, donde los asistentes cuentan con todo tipo de servicios, y regalos y aperitivos durante los recorridos.
“Todas las concentraciones han caído a consecuencia de la situación económica, por eso queremos mejorar la calidad de servicios y comidas y bajar el precio”, comentó Carlos Sánchez, que es uno de los responsables de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario