CAPITAL HISTÓRICO CULTURAL

MONTALBÁN....CAPITAL HISTÓRICO-CULTURAL DE LA COMARCA "CUENCAS MINERAS"(Teruel).-
LEY 28/2002, de 17 de diciembre, de creación de la Comarca de Cuencas Mineras....
Art 2:" Capitalidad.1.La Comarca de Cuencas Mineras tiene su capitalidad en el municipio de Utrillas, donde tendrán su sede oficial los órganos de gobierno de la misma.
La capitalidad histórico-cultural tiene su sede en el municipio de Montalbán."

_____________________________________

Visitas al blog hasta el momento

viernes, 25 de octubre de 2013

ACTUALIDAD DE LA COMARCA CUENCAS MINERAS: LA RAMBLA DE MARTÍN DEL RÍO



FUENTE. DIARIO DE TERUEL.EDICION DIGITAL




Sábado, 26 Octubre 2013

El Ayuntamiento afirma que cuida los servicios básicos de agua y luz

Los vecinos denuncian el abandono de la pedanía de La Rambla de Martín

 ( 0 Votos )
Redacción/Teruel

Los vecinos de La Rambla de Martín, pedanía de Martín del Río, vuelven a denunciar el abandono de la localidad por parte del Ayuntamiento con problemas en el suministro del agua y de falta de limpieza en las calles, además de robos. El Ayuntamiento de Martín del Río desmiente a los vecinos y afirma que cuida los servicios básicos de luz y agua. También recuerda que cada vecino tiene la obligación de limpiar su puerta.
El portavoz de los vecinos de La Rambla de Martín, Antonio Buiza, volvió a denunciar el abandono que sufre la pedanía por parte del Ayuntamiento de Martín del Río y de los robos. “Llevamos 2 años sin apenas alumbrado, ya que faltan dos bombillas y nos han robado las alcantarillas de abajo y han colocado unas provisionales que son un peligro. Siempre estamos en lo mismo, en el abandono del pueblo”.
En esta línea, el portavoz de los vecinos de La Rambla de Martín afirmó que el depósito de agua está roto y pierde agua. “Se lleva ya seis años perdiendo agua en el depósito”, lo que unido a las fugas en la red provoca el consiguiente problema de abastecimiento a la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario