CAPITAL HISTÓRICO CULTURAL

MONTALBÁN....CAPITAL HISTÓRICO-CULTURAL DE LA COMARCA "CUENCAS MINERAS"(Teruel).-
LEY 28/2002, de 17 de diciembre, de creación de la Comarca de Cuencas Mineras....
Art 2:" Capitalidad.1.La Comarca de Cuencas Mineras tiene su capitalidad en el municipio de Utrillas, donde tendrán su sede oficial los órganos de gobierno de la misma.
La capitalidad histórico-cultural tiene su sede en el municipio de Montalbán."

_____________________________________

Visitas al blog hasta el momento

domingo, 5 de agosto de 2018

MONTALBÁN Y EL VERANO DEPORTIVO Y CULTURAL 2018: "AQUA-GYM" EN LA PISCINA MUNICIPAL

Montalbán, domingo 5 de agosto de 2018


ESTE DOMINGO 5 DE AGOSTO , LAS PISCINAS MUNICIPALES DE MONTALBÁN OFRECÍAN ESTA MAGNÍFICA "ESTAMPA VERANIEGA" CON LOS PARTICIPANTES EN LA MASTERCLASS DE "AQUAGYM" OFRECIDA POR LA MONITORA CRISTINA MOROS CON LA ASISTENCIA DEL TÉCNICO DE SONIDO JAVIER BURDIO

DESDE AQUÍ LES AGRADECEMOS PÚBLICAMENTE SU DESINTERESADA LABOR PARA OFRECER ESTA MAGNÍFICA ACTIVIDAD DESDE HACE VARIOS AÑOS EN EL VERANO MONTALBINO.

El término Aquagym procede del latín y mezcla los términos “agua” y “gimnasia”, que definen con bastante precisión el tipo de deporte que engloba. Esta modalidad es una variante del aeróbic que se realiza en un medio acuático, por lo general en una piscina, y que, gracias a su desarrollo en el agua permite duplicar los efectos del ejercicio. El anglicismo aquagym se conoce también como fitness acuático o como gimnasia acuática.





Su uso y la demanda han aumentado notablemente en los últimos años, no sólo por los beneficios para mantener y mejorar la línea, sino por sus ventajas a nivel de salud.








No hay comentarios:

Publicar un comentario