CAPITAL HISTÓRICO CULTURAL

MONTALBÁN....CAPITAL HISTÓRICO-CULTURAL DE LA COMARCA "CUENCAS MINERAS"(Teruel).-
LEY 28/2002, de 17 de diciembre, de creación de la Comarca de Cuencas Mineras....
Art 2:" Capitalidad.1.La Comarca de Cuencas Mineras tiene su capitalidad en el municipio de Utrillas, donde tendrán su sede oficial los órganos de gobierno de la misma.
La capitalidad histórico-cultural tiene su sede en el municipio de Montalbán."

_____________________________________

Visitas al blog hasta el momento

lunes, 27 de agosto de 2018

MONTALBÁN Y EL MOTOCLUB "DESPISTE" CELEBRAN LA XXV CONCENTRACIÓN MOTERA

Fuentes informativas: 
Noticia de Diario de Teruel
Fotografías de Motoclub Despiste/ Asociación de Empresarios CC.MM


COMARCAS
28/8/2018

La reunión motera de Montalbán mira a sus orígenes en su 25 cumpleaños

El Motoclub Despiste organiza el evento desde sus inicios
Redacción
El ambiente motero que reinó en Montalbán este fin de semana fue excepcional. Víctor Cervera



Cerca de 700 personas, según la organización, se reunieron este fin de semana para celebrar la Concentración Nacional Motera de Montalbán, que de la mano del Motoclub Despiste de la localidad turolense cumplió su 25 aniversario. 
Como es habitual en su caso, además de la camaradería entre moteros la concentración de Montalbán contó con un interesante programa de actividades, como un acto solidario en el que participó Térvalis con jamones de Teruel o el sorteo patrocinado por la Asociación de Empresarios de las Cuencas Mineras







Además el sábado, día de mayor intensidad de la concentración, tuvo lugar un doble espectáculo acrobático sobre las dos ruedas, con una batalla de stunt entre Narcís Roca y Emilio Zamora, dos moteros que visitaron Montalbán durante las primeras ediciones de la concentración. 

Además hubo actuaciones musicales, rutas moteras turísticas, toro embolado, reparto de trofeos y una importante oferta gastronómica basada en productos de la tierra.


A pesar de incorporar algunas novedades, uno de los objetivos de la Concentración de Montalbán en su 25 cumpleaños fue, según Carlos Sánchez, alcalde de Montalbán, regresar al espíritu de los orígenes de esta concentración motera, una de las pioneras de Aragón.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario