Fuente informativa: La Comarca.net
Adjudicada la plaza de la oficina de la Seguridad Social de Montalbán
El Ministerio de Política Territorial, a través de la Secretaría de Estado de Función Pública, ha resuelto ya la plaza de la oficina de la Seguridad Social de Montalbán, dentro de la convocatoria realizada para el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado. En esa convocatoria de 1400 plazas figuraba la de Montalbán.
«El Gobierno cumple con el compromiso de seguir dotando de servicios el territorio y de favorecer la igualdad de oportunidades. La Delegación del Gobierno en Aragón siempre ha defendido que la intención era mantener la oficina abierta y prestando servicio. Tras un periodo de adaptación de la persona seleccionada, la intención es pasar del servicio que se presta un día a la semana a hacerlo todos los días«, ha comunicado la Delegación del Gobierno de Aragón a través de una nota de prensa.
En noviembre se retomó el servicio presencial un día a la semana tras la jubilación de la anterior funcionaria y en diciembre se sacó la convocatoria de plazas, en la que se incluía la de Montalbán, cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizó el 23 de diciembre. Así mismo, siempre se ha prestado atención vía telemática y telefónica, como se viene haciendo en todo el país debido a la pandemia, apoyándose en las citas previas para la atención presencial.
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