CAPITAL HISTÓRICO CULTURAL

MONTALBÁN....CAPITAL HISTÓRICO-CULTURAL DE LA COMARCA "CUENCAS MINERAS"(Teruel).-
LEY 28/2002, de 17 de diciembre, de creación de la Comarca de Cuencas Mineras....
Art 2:" Capitalidad.1.La Comarca de Cuencas Mineras tiene su capitalidad en el municipio de Utrillas, donde tendrán su sede oficial los órganos de gobierno de la misma.
La capitalidad histórico-cultural tiene su sede en el municipio de Montalbán."

_____________________________________

Visitas al blog hasta el momento

viernes, 28 de noviembre de 2014

PREMIOS DEL XIIº CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "COMARCA CUENCAS MINERAS"

Fuente informativa: Comarca Cuencas Mineras
Turismo Comarca Cuencas Mineras

COMARCA. GANADORES XII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COMARCA CUENCAS MINERAS 
El  SABADO 29 de Noviembre, tendrá lugar la entrega de premios del XII Concurso de Fotografía Cuencas Mineras en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de HINOJOSA DE JARQUE a las 12h. 
Además también permanecerán expuestas las fotografías.

Los ganadores del XII Concurso de Fotografía de la Comarca Cuencas Mineras, fueron:


CATEGORÍA LIBRE

Primer Premio
OBRA: SERIE “India”
AUTOR: Rafael Galve Peguero





Segundo Premio
OBRA: SERIE "Una noche en Belchite"
AUTOR: José Francisco López Martín










Tercer Premio
OBRA: "La anciana triste"
AUTOR: Luis María Barrio Sáenz
PSEUDÓNIMO: Ramone



CATEGORÍA COMARCAL

Primer Premio
OBRA: SERIE “Atardeceres de Cortes”
AUTOR: José Francisco López Martín











Segundo Premio
OBRA: "Nubes"
AUTOR: Juan Joaquín Marqués Garzarán



Tercer Premio
OBRA: SERIE "Abrevadero de Valdeconejos"
AUTOR: Antonio Fontenla Campuzano















jueves, 27 de noviembre de 2014

CELEBRACIÓN DEL DIA INTERNACIONAL PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN LA COMARCA CUENCAS MINERAS...TALLERES DE TEATRO EN UTRILLAS Y MONTALBÁN

Fuente informativa: Diario de Teruel
Texto y fotografías: Sara Falo, Montalbán, Comarca CC.MM.

Suplemento T

Cuencas Mineras celebra el Día contra la violencia de género

Participantes en los actos organizados
Exposiciones y teatro sensibilizan contra esta lacra social

El área de la mujer de la Comarca de las Cuencas Mineras organizó en el salón de actos del antiguo edificio de la MFUde Utrillas este sábado una jornada en la que seguir reivindicando la lucha contra la violencia de género ya que el próximo 25 de noviembre se celebra el Día internacional contra esta actual lacra social.
Sara Falo Montalbán
24/11/2014
El área de la mujer de la Comarca de las Cuencas Mineras organizó en el salón de actos del antiguo edificio de la MFUde Utrillas este sábado una jornada en la que seguir reivindicando la lucha contra la violencia de género ya que el próximo 25 de noviembre se celebra el Día internacional contra esta actual lacra social.
Dicha jornada comenzó con una exposición audiovisual con el tema central de la mujer de las Cuencas Mineras en la que Cristina Falo, psicóloga del Instituto Aragonés de la Mujer en esta Comarca, contó con la colaboración de diversas personas que aportaron fotografías de los diferentes pueblos de la comarca que mostraban varias facetas que las mujeres han ido desarrollando en el día a día desde tiempo inmemorial. Este montaje fotográfico gustó mucho al más de centenar de mujeres que se desplazaron desde sus localidades, en el autobús puesto por la comarca, para asistir a este acto e hizo recordar momentos del pasado con comentarios, risas y silencios.
Seguidamente le tocó el turno al grupo de teatro Meva Meva Teatro, formado por un grupo de mujeres de Alcañiz, que bajo la dirección de Sonia Lanuza, interpretaron la obra Las Comadritas, que con el tema de las telenovelas mejicanas de televisión como escusa dan un repaso a la psicología femenina con cuatro amigas reunidas para ver la tele y compartir cotilleos, mentiras y tristezas. Mientras en la televisión hacen recetas de postres con "mucho amor", se van intercalando consejos que, en clave de humor, van trasmitiendo mensajes muy serios. Hasta una simple predicción meteorológica puede convertirse para estas Comadritas en un buen escenario en el que dar y recibir consejos sobre lo que es o no es un amor sincero.
Actrices amateur
Para Sonia Lanuza, directora de este proyecto, una de las cosas más destacadas de esta obra que lleva dos años en escena y que ha recorrido localidades como Alcañiz, Alcorisa, Berge, La Codoñera y Torrecilla de Alcañiz siendo de las más demandas, es que estas actrices son totalmente amateur ya que pertenecen a la escuela de teatro La Cucarachona desde hace cinco años y todas ellas se han implicado mucho en su creación con improvisaciones y con textos preparados por ellas mismas en los que han mostrado mucho de sí y de su total naturalidad.
La obra, muy aplaudida por el público asistente, dejó un gran calado en las asistentes que siguieron la tertulia y los comentarios sobre el tema en torno a una mesa con los postres y dulces que habían preparado para terminar la jornada reivindicativa. Cristina Falo quiso agradecer encarecidamente la implicación de las diferentes asociaciones de amas de casa que habían colaborado en la organización de esta actividad tanto en la difusión de esta como en su posterior éxito de participación.
Pero desde el área de la mujer de las Cuencas mineras también están desarrollando un programa para los adolescentes, y así están desarrollando talleres en Montalbán para alumnos de 6º de primaria y para 2º de educación secundaria. Este mismo taller se realizará también en el IES Fernando Lázaro Carreter de Utrillas en el próximo mes de diciembre con los alumnos de 2º y 4º de secundaria. El objetivo principal es que estos adolescentes aprendan a detectar señales de alarma en las relaciones que no sean sanas, poniendo el énfasis en el maltrato psicológico, en el exceso de control o en el tema de los celos, concluye Cristina Falo.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

INICIATIVAS PARLAMENTARIAS SOBRE EL DESARROLLO DE LA COMARCA CUENCAS MINERAS: FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS DEL BALNEARIO DE SEGURA DE BAÑOS

Fuente informativa: La Comarca.net


Las Cortes aprueban instar a DGA 

a acabar el Balneario de 

Segura de Baños


La Comisión de Industria de las Cortes de Aragón aprobó ayer instar a DGA a finalizar las obras de accesos y urbanización exterior del Balneario de Segura de Baños y haga posible su apertura inmediata.

Instalaciones del Balneario de Segura de Baños
Tras una inversión de más de nueve millones de euros, la infraestructura lleva paralizada desde hace dos años a la espera de que se encuentre la financiación necesaria, ya sea del FITE o de los Fondos Miner, tal y como se propuso en la Comisión. El diputado de Izquierda Unida Luis Ángel Romero fue el encargado de defender la proposición ante el resto de grupos su propuesta, que pedía al ejecutivo realizar las actuaciones necesarias en el balneario para su puesta en marcha con la mayor brevedad posible. 

"No se pueden tirar a la basura los nueve millones de euros que ya se han invertido. Votar este texto a favor es votar por el futuro de la Comarca de Cuencas Mineras y de Segura de Baños. También hay que sostener la población en estos pueblos y no solo en cabeceras de comarca", dijo Romero. 


El resto de grupos, excepto el PAR, que no acudió a la Comisión por motivos personales, votaron a favor de la propuesta al considerar que, si no se acometen las obras cuanto antes, las instalaciones sufrirán un deterioro importante. Todos coincidieron en que se trata de un proyecto que siempre ha contado con el apoyo de todos los grupos debido a los problemas de despoblación y falta de inversión que sufre la Comarca de Cuencas Mineras. "Es necesario un último empujón y esfuerzo para que se ponga en marcha ya que podría generar hasta veinticinco puestos de trabajo en una zona muy castigada por el empleo y en la que es complicado generar actividad económica", dijo el portavoz de CHA, Joaquín Palacín
Por su parte, el socialista Javier Velasco reconoció que el proyecto "nunca tuvo ningún nivel de fisuras", por ello, "no se puede dar la imagen ahora de que hacemos unas inversiones y después, por no poner el enganche de la luz, lo tenemos paralizado", aseguró. 
La popular Mª Teresa Arciniega fue la última en intervenir alegando que "no tiene sentido, después de haber invertido esta cantidad de dinero, dejar unas infraestructuras sin utilizar", dijo. Aún así, estimó que "es difícil que puedan proceder los fondos del Miner y, en el caso del FITE, tiene que existir concurrencia competitiva".

martes, 25 de noviembre de 2014

VALORACIÓN DE LOS DAÑOS EN LA INDUSTRIA ALEXIA QUIMICA SL DE ESCUCHA.- EL GERENTE, RUBÉN CAMPILLO, VECINO DE MONTALBÁN, ESPERANZADO EN RETOMAR LA ACTIVIDAD

Fuente informativa: La Comarca.net


Cifran en más de 900.000 euros 

las pérdidas en el incendio de 

Escucha



Cuando se cumple un mes del incendio que calcinó la nave de Alexa Química en el polígono industrial de Escucha, el gerente de la empresa, Rubén Campillo, ha dado a conocer que las pérdidas del incidente ascienden a más de 900.000 euros. Concretamente, los daños causados por el fuego se desglosan en 400.000 euros por la maquinaria arrasada, 100.000 por la obra llevada a cabo para poner en marcha la empresa, y 400.000 euros derivados de los daños en la nave. Además, la parálisis de la actividad de la empresa durante estas semanas incrementa el desastre hasta cerca del millón de euros.
El perjuicio económico no solo afecta a los socios de la compañía, que ya han avanzado que harán todo lo que podrán por retomar la actividad, sino que incluye al Ayuntamiento de la localidad, titular de la nave en el polígono. En este sentido, Rubén Campillo ha explicado su intención de «seguir apostando por la actividad en Escucha porque fue el municipio que nos abrió las puertas para arrancar el proyecto». Al parecer, tanto el Ayuntamiento como los socios de Alexa Química harán frente a la nueva inversión que supone reactivar toda la planta.
«Nos han dado tantas muestras de apoyo que no queremos tirar la toalla. Hay gente que se ha dirigido a nosotros para decirnos que, si queremos, nos ayudan a levantar de nuevo la nave después de su jornada laboral», ha comentado el gerente de la compañía visiblemente emocionado. Campillo ha realizado estas declaraciones 15 días después de abandonar la unidad de observación del hospital al que fue trasladado tras sufrir quemaduras de gravedad en su rostro. El gerente registró daños en el 2% de su rostro, especialmente en la frente, la nariz y los pómulos.
Las quemaduras sufridas por Campillo y otros trabajadores de la plantilla se debieron a que intentaron apagar el fuego cuando empezó a devastar la nave a las 9.00 del pasado miércoles 22 de octubre. Sin embargo, nada pudieron hacer por salvar el interior de la planta. «En cuatro minutos vimos como el trabajo de los últimos meses se nos venía abajo en cuestión de segundos intentamos evitarlo pero a los cuatro minutos tuvimos que salir de la nave porque el humo era tan espeso que no podíamos ver a 20 centímetros de donde estábamos nosotros», en palabras del gerente.
Los afectados se vieron empujados a intentar evitar los daños porque la empresa Alexa Química supone una fuerte apuesta que pusieron en marcha a principios de año. En mayo de este año empezó la actividad de cara al público.
Se desconocen las causas 
La investigación todavía no ha conseguido esclarecer las causas del incendio. Tras las primeras pesquisas de la Guardia Civil y los efectivos desplazados al lugar de los hechos, el caso recayó en manos de una unidad especializada procedente de Barcelona. Sin embargo, los agentes enviados para averiguar cómo se originó el fuego todavía no han dado con el origen. «Pudo haber sido cualquier cosa, un roce de una carretilla con una máquina, una reacción de algún producto...», ha esgrimido el gerente. Eso sí, fuentes de la empresa han lamentado la escasa efectividad de los medios de prevención de incidentes que exige la legislación en este tipo de naves.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

CONVOCATORIA DE LOS PROPIETARIOS DE LAS FINCAS AFECTADAS POR EL PROYECTO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA DESDE EL EMBALSE DE LAS PARRAS DE MARTIN DEL RIO.- AYUNTAMIENTO DE MONTALBÁN, 10-11 DE DICIEMBRE .-LISTADO DE PROPIETARIOS AFECTADOS

Fuente informativa: Boletin Oficial de la C.H.E.


http://legislacion.derecho.com/anuncio-11-noviembre-2014-confederacion-hidrografica-del-ebro-6015722

Obra: PROYECTO DE ABASTECIMIENTO DE LA ZONA CENTRAL DE LAS CUENCAS MINERAS DESDE EL EMBALSE DE LAS PARRAS (Escucha, Martín del Río, Montalbán y Utrillas)

Expediente núm. 1

Tm. MONTALBÁN (Teruel)

BENEFICIARIO: AGUAS DE LAS CUENCAS DE ESPAÑA, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 5 de septiembre de 2014, fue declarada de urgencia la obra referida, a los efectos previstos en el artº 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

En consecuencia y en uso de las atribuciones que tiene conferidas, la Presidencia de esta Confederación ha tenido a bien convocar en los locales de la Alcaldía de MONTALBÁN (Teruel), el día 10 de diciembre de 2014 de 10,30 a 14,00 horas y de 16,30 a 18,30 horas y, el día 11 del mismo mes de 10,00 a 12,30 horas, a todos los propietarios afectados por el procedimiento, y que se expresan en la relación expuesta en el tabón de anuncios del Ayuntamiento de ,MONTALBÁN (Teruel), en la Secretaría General de Confederación Hidrográfica del Ebro- Pº Sagasta nº 24-28 de Zaragoza y en el Boletín Oficial de la provincia de Teruel, para que sin perjuicio de trasladarse al terreno, si alguno así lo solicita, se proceda al levantamiento de las ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN de las respectivas fincas.

A dicho acto, al que deberán asistir inexclusivamente los Representantes de la Administración y de la Beneficiaria, y el Perito de la Beneficiaria, así como el Alcalde de MONTALBÁN (Teruel), o Concejal en quien delegue, podrán asistir los propietarios ejercitando los derechos que al efecto determina el mencionado artº 52, en su párrafo 3º.

Esta publicación, a tenor de los dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos que sean desconocidos y aquellos que se ignore su paradero.

Zaragoza, 14 de octubre de 2014.- La Secretaría General: Mª Dolores Pascual Vallés.- Rubricado.

RELACIÓN PREVIA DE LAS FINCAS
Afectadas por las expropiaciones motivadas por las obras de ABASTECIMIENTO DE LA ZONA CENTRAL DE LAS CUENCAS MINERAS DESDE EL EMBALSE DE LAS PARRAS (ESCUCHA, MARTÍN DEL RÍO, MONTALBÁN Y UTRILLAS).

Expediente núm. 1

Término municipal MONTALBÁN (Teruel).

Beneficiaria AGUAS DE LAS CUENCAS DE ESPAÑA, S.A.
_______________________________________________________________________
RELACION DE PROPIETARIOS 
DE LAS FINCAS AFECTADAS



PROPIETARIOSDATOS DE LAS FINCAS
Nº TITULARNº FINCA
datos

catastrales polígono/ parcela
SituaciónClase o cultivoSuperficie a ocuparAfecciónOros derecho habientes
1 BIEL ORTIN, FELIX2701/62Labor

regadío
0,0103 haSERV. ACUEDUCT
Labor

regadío
0,0308 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
2 ANADON BIELSA, MARCOS2511/24Labor

regadío
0,0117 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
3 ANADON CASTEL, PAZ/ ANADON CASTEL, MANUEL/ ANADON CASTEL, MARIA CRUZ33327/272Labor

regadío
0,0289 haSERV. ACUEDUCT.
Labor

regadío
0,0829 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
4 ARIÑO MILIAN, MAXIMO31327/232Labor

regadío
0,0306 haSERV. ACUEDUCT
Labor

regadío
0,0412 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
5 DE MONTALBÁN, AYUNTAMIENTO2621/9011Vía

comunicación dom.public.
0,1675 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
2761/9010Vía

comunicación public.
0,0025 haSERVIDUMBRE
Vía

comunicación public.
0,0074 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
5 DE MONTALBÁN AYUNTAMIENTO28627/9003Vía

comunicación public.
0,0055 haSERVIDUMBRE
Vía

comunicación public.
0,0167 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
28727/421Erial-Pastos0,0025 haEXPROP.

FORZOSA
Erial-Pastos0,0081 haSERV. ACUEDUCT
Erial-Pastos0,0486 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
31027/9004Vía

comunicación public.
0,0025 haEXPROP.

FORZOSA
Vía

comunicación public.
0,0589 haSERV. ACUEDUCT
Vía

comunicación public.
0,6971 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
32127/422Erial-Pastos0,0096 haSERVIDUMBRE
Erial-Pastos0,0353 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
33227/633Erial-Pastos0,0025 haEXPROP.

FORZOSA
Erial-Pastos0,0490 haSERVIDUMBRE
Erial-Pastos0,1604 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
36027/9001Vía

comunicación public.
0,0040 haSERVIDUMBRE
Vía

comunicación public.
0,0185 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
6 BALLES IBAÑEZ, MARIA C.2731/72Labor

regadío
0,0159 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0427 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
2791/84Labor

regadío
0,0090 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0287 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
7 BELLO BARBERAN, FERNANDO2631/296Labor

regadío
0,0308 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0924 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
8 BELLO BARBERAN, PABLO2641/59Labor

regadío
0,0286 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0855 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
9 BIEL ANADON, SANTIAGO28227/33Labor

regadío
0,0123 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
10 BIEL FUERTES, MANUEL35527/559Labor

secano
0,0941 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
11 BIEL GIMENO, EMILIA34127/284Arboles de

ribera
0,0114 haSERVIDUMBRE
12 BIEL ORTIN, FELIX2691/65Labor

regadío
0,0146 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0439 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
28127/24Labor

regadío
0,0025 haEXPROP.

FORZOSA
Labor

regadío
0,0323 haSERV. ACUEDUCT
Labor

regadío
0,0947 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
13 BIELSA ANADON, MARCOS33927/281Labor

regadío
0,0107 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0323 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
14 BIELSA ANADON, RAMON31427/233Labor

secano
0,0031 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
15 BIELSA PUYAL, AURELIO33427/273Labor

regadío
0,0056 haSERV. ACUEDUCT
Labor

regadío
0,0165 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
16 BIELSA QUILEZ, CONCEPCIÓN30127/111Labor

secano
0,0196 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,0514 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
31727/332Labor

secano
0,0026 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,0192 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
31927/316Labor

secano
0,0025 haEXPROP.

FORZOSA
Labor

secano
0,0467 haSERV. ACUEDUCT
Labor

regadío
0,1010 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
17 BOIRA NAVARRO, HROS FRANCISCO29427/108Labor

secano
0,0127 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,0336 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
18 CALVO BIEL, HROS VICENTE32427/303Labor

secano
0,1109 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,3421 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
19 CASANOVA MIGUEL, HROS SIMON2541/27Labor

regadío
0,0112 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
20 CASTELLANO BENEDICTO, HROS DOMINGO31227/185Labor

secano
0,0637 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,0961 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
21 DE MONTALBÁN, CDAD DE MONTES30727/183Labor

secano
0,0050 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,0082 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
22 CLEMENTE AZNAR, MANUELA33827/279Labor

regadío
0,0049 haSERV. ACUEDUCT
Labor

regadío
0,0218 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
23 HIDROGRÁFICA DEL EBRO, CONFEDERACIÓN2801/9012Hidrografía

natural
0,0025 haEXPROP.

FORZOSA
Hidrografía

natural
0,0115 haSERV. ACUEDUCT
Hidrografía

natural
0,0318 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
3442/9001Hidrografía

natural
0,0025 haEXPROP.

FORZOSA
Hidrografía

natural
0,2150 haSERV. ACUEDUCT
Hidrografía

natural
0,6146 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
24 ART.47 LEY 33/2003, EN INVESTIGACIÓ30527/642Labor

secano
0,0118 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,0323 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
25 ESCUDER BENEDICTO, ANTONIO30327/112Labor

secano
0,0139 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,0401 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
26 FERNANDEZ MILIAN, GREGORIO36227/585Labor

secano
0,0144 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,0402 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
27 FERNANDEZ MILIAN, PEDRO31127/179Labor

secano
0,0244 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,0796 haSERVIDUMBRE
28 FLETA ESCUDER, HROS. SALVADOR36527/588Labor

secano
0,0330 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
29 FUERTES MATEO, PABLO32027/315Labor

secano
0,0580 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,1352 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
30 GADEA CLEMENTE, MARIANO35427/296Labor

regadío
0,0043 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
31 GADEA ORTIN, SANTAGO2581/30Labor

regadío
0,0251 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
32 GALINDO ABAD, HROS. IGNACIO2611/53Labor

regadío
0,0018 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
33 GARCIA MARCO, JOSE PEDRO/ GARCIA MARCO, SALVADOR2711/61Labor

regadío
0,0136 haSERV. ACUEDUCT
Labor

regadío
0,0408 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
34 GIMENO ASENSIO, MARIA/ GIMENO ASENSIO, MARIANO/ GIMENO ASENSIO, DOMINGO/ BOUZAS RIAL, MANUEL / GIMENO ASENSIO, MANUEL34627/289Labor

regadío
0,0050 haSERV. ACUEDUCT
Labor

regadío
0,0051 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
35 GIMENO MARTIN, DOLORES2651/54Labor

regadío
0,0054 haSERV. ACUEDUCT
Labor

regadío
0,0147 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
36 GRACIA MALLEN, JOAQUIN2771/67Labor

regadío
0,0121 haSERV. ACUEDUCT
Labor

regadío
0,0363 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
37 GRACIA ORTIZ, DOMINGO2531/22Labor

regadío
0,0040 haSERV. ACUEDUCT
Labor

regadío
0,0205 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
38 GRACIA TERMIS, TOMAS32527/301Labor

secano
0,0510 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,1822 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
39 GUNDIN AZNAR, TOMÁS/ MELERO GRACIA, MARIA DOLORES35727/79Labor

regadío
0,0025 haEXPROP.

FORZOSA
Labor

regadío
0,2596 haSERV. ACUEDUCT
Labor

regadío
0,6484 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
36127/584Labor

regadío
0,0910 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,2818 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
40 LATORRE CLEMENTE, ALICIA29627/105Labor

secano
0,0110 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
41 LATORRE GADEA, PILAR34727/288Labor

regadío
0,0039 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0064 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
42 LATORRE MILIAN, MANUEL2721/73Labor

regadío
0,0050 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
29727/97Labor

secano
0,0239 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,0677 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
29827/103Labor

secano
0,0138 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,0303 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
43 LATORRE MILIAN, VICTORIANO29927/104Labor

secano
0,0032 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
30627/98Labor

secano
0,0258 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,0760 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
44 LOROS CADIDA, DANIEL30227/101Labor

secano
0,0174 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,0516 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
45 LUENGO ARGENTE, VD PEDRO35927/555Labor

secano
0,0040 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,0187 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
46 LUENGO AZUARA, TOMASA2501/1Labor

regadío
0,0526 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
47 MALLEN BIEL, ISMAELLabor

regadío
0,0019 haSERV. ACUEDUCT
33527/276Labor

regadío
0,0015 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
48 MALLEN LATORRE, AURORA2601/33Labor

regadío
0,0555 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
30927/181Labor

secano
0,0190 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,0547 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
49 MARCO LAHOZ, ADELA2521/25Labor

regadío
0,0142 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
50 MARTIN BIEL, JOSÉ32227/310Labor

secano
0,0506 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,0964 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
51 MARTIN GRACIA, MANUEL28827/29Labor

regadío
0,0068 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0201 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
52 MARTIN GRACIA, SILVESTRE34827/287Labor

regadío
0,0046 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0068 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
53 MARTIN MARCO, MIGUEL35827/557Labor

secano
0,0109 haSERV. ACUEDUCT

Labor

secano
0,0213 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
54 MARTIN MARCO, HROS. SALVADOR32927/266Labor

regadío
0,0025 haEXPROP.

FORZOSA
Labor

regadío
0,0589 haSERV. ACUEDUCT
Labor

regadío
0,1980 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
55 MARTIN NOGUERA, SALVADOR33027/512Labor

secano
0,0025 haEXPROP.

FORZOSA
Labor

secano
0,0381 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,0693 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
33127/267Labor

regadío
0,0025 haEXPROP.

FORZOSA
Labor

regadío
0,0125 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0845 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
56 MARTINEZ OLIVERA, ENRIQUE33627/282Labor

regadío
0,0049 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0042 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
57 MATEO MILIAN, CLEMENTE32327/309Labor

secano
0,0040 haEXPROP.

FORZOSA
Labor

secano
0,0405 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,1177 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
58 MATEO ORTIN, JUANA32627/635Labor

regadío
0,0275 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
59 MATEO ORTIN, HROS FRANCISCA32727/264Labor

regadío
0,0025 haEXPROP.

FORZOSA
Labor

regadío
0,0547 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,1485 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
60 MARTIN ORTIN, HROS PILAR33727/280Labor

regadío
0,0047 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0140 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
61 MILIAN ANTON, VICENTE34927/293Labor

regadío
0,0111 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
35127/292Labor

regadío
0,0093 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
62 MILIAN BIEL, HROS FELIX30027/107Labor

secano
0,0123 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,0369 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
63 MILIAN BIELSA, RAMÓN2781/83Labor

regadío
0,0153 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0438 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
64 MILIAN DANIEL, CLEMENTE2551/29Labor

regadío
0,0095 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
65 MILIAN FLETA, CAYETANO29527/119Labor

regadío
0,0070 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0333 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
31627/239Labor

secano
0,0157 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,0334 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
66 MILIAN MARTIN, FRANCISCO28927/31Labor

regadío
0,0216 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0581 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
29027/30Labor

regadío
0,0165 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0384 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
67 MILIAN MILIAN, ESTEBAN2561/31Labor

regadío
0,0196 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
68 MILIAN MILIAN, HROS JESÚS36427/586Labor

secano
0,0175 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,0511 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
69 MILIAN MILIAN, RAMÓN2671/55Labor

regadío
0,0057 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0162 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
70 MILIAN ORTIZ, MARIANO36327/587Labor

secano
0,0048 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
71 MILIAN FUERTES, ABILIO2681/287Labor

regadío
0,0054 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0158 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
72 FERROCARRIL UTRILLAS SA, MINAS Y28527/27Labor

regadío
0,0148 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0443 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
73 DE FOMENTO, MINISTERIO2571/9008Vía de

Comunicación dom. public.
0,2026 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
28327/34Improductivo0,0021 haSERV. ACUEDUCT
improductivo0,0069 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
74 MONZÓN ARIÑO, HROS TOMASA31827/325Labor

secano
0,1287 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,3216 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
75 MONZÓN BIEL, BIENVENIDO35027/294Labor

regadío
0,0065 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
35327/295Labor

regadío
0,0069 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
76 ORTIN AZUARA, HROS IGNACIO30827/182Labor

secano
0,0280 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,1070 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
77 ACIÓN PASTOR MILIAN, PASCUALA ENCARN/PASTOR MILIAN, JOSE MARÍA2661/57Labor

regadío
0,0108 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0325 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
78 PEREZ FLETA, LORENZO29227/118Labor

regadío
0,0194 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0556 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
79 PLOU VERA, HROS CONCEPCIÓN2591/32Labor

regadío
0,0241 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
80 PRADES ROYO, IGNACIO31527/235Labor

secano
0,0335 haSERV. ACUEDUCT
Labor secano0,0661 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
81 QUILEZ GRACIA, JOSE MARIA2751/297Labor

regadío
0,0159 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0481 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
82 QUILEZ NUEL, PEDRO HM28427/28Labor

regadío
0,0129 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0263 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
83 RUBIO MARCO, JUAN2741/68Frutales

regadío
0,0162 haSERVIDUMBRE
Frutales

regadío
0,0486 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
84 RUBIO PERALES, HROS AGUSTÍN34527/290Labor

regadío
0,0050 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0046 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
85 SALAS ALEGRE, MANUEL29327/109Labor

secano
0,0106 haSERV. ACUEDUCT
Labor

secano
0,0260 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
30427/110Labor

secano
0,0062 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
86 ON VILLARIZ QUILEZ, HROS RESURRECI34327/285Árboles de

ribera
0,0193 haSERV. ACUEDUCT.
Árboles de

ribera
0,0322 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
87 VILLUENDAS LOPEZ, JUAN34227/286Labor

regadío
0,0050 haSERVIDUMBRE
Labor

regadío
0,0059 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
35227/291Labor

regadío
0,0112 haOCUPACIÓN

TEMPORAL
88 MUN. CUENCA MINERA CENTRA, MANCOMUN58927/425INDEMNIZACIÓN